Si buscas... encuentra

28 de septiembre de 2008

¿Nuevos huecos de mercado?

Si no teníamos bastante con ver todo tipo de carteles que anuncian las despedidas de soltero que se celebran en las ciudades de medio mundo (o por lo meno es típico aquí en España), con observar toda serie de disfraces ridículos, bromas pesadas y regalos inútiles... hemos llegado a la publicidad a lo grande de una boda.

En Port de Sagunt, Valencia (España), podemos ver una valla publicitaria que anuncia una boda. Sí señor, UNA BODA. Por increíble que parezca hay quien decide gastar sus ahorros en anunciar el casamiento de sus amigos a lo grande. Lo mejor de todo, es que está patrocinado por anunciantes locales y, aquí va lo impresionante, la empresa propietaria de la valla ve ahí un hueco en el mercado.

Estamos acostumbrados a ver en nuestra pequeña pantalla cómo la gente vende su vida privada (anónima). Programas como "El Diario de Patricia" o "El juego de tu vida", así como toda clase de Reality Shows en los que se aplaude todo tipo de comportamientos por dinero... ¿qué afán nos mueve a vender nuestra vida? ¿de verdad podemos considerarlos como un hueco de mercado? Podemos volver al debate del comienzo de los tiempos ¿el fin justifica los medios?

3 comentarios:

  1. El fin nunca justifica los medios, a no ser que sea el único medio. Ahí está el ingenio.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez estas personas con poco pudor no tienen más que ofrecer...o eso es lo que ellas creen.
    Beso.
    Mariana

    ResponderEliminar
  3. Puede ser... en el futuro hablaré un poquito más sobre la telerrealidad... el programa de tu vida es una cosa increíble... pensar que la gente aplaude verdades tan duras... o que se gane dinero con ellas...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)