Si buscas... encuentra

26 de octubre de 2008

¿Nuevo logo de Pepsi?


Hace unos día se empezó a rumorear sobre el cambio de logotipo de Pepsi, y hoy por fin he encontrado dicha imagen.
Sin embargo, al intentar encontrar algunas aplicaciones en la web... las páginas de la compañía no han modificado todavía el logotipo. Al ser un rumor quizá todavía no sea real el cambio, como se comenta en algunos blogs, pero... ¿qué puede llevar a una empresa a filtrar su cambio de imagen sin hacerlo realidad o sin ser una decisión en firme? ¿Se ha hecho conscientemente para que se hable de la marca? Desde luego no cabe duda de que si ha sido un error está consiguiendo que se hable, sobre todo mal, también sea dicho, del nuevo cambio de logo... aunque si lo pensamos bien está realizando una investigación gratuita sobre la aceptación o no del cambio en el mercado.

Lo que llama la atención es que después de la fuerte campaña que ha realizado para que los clientes puedan diseñar sus latas de Pepsi, así, derrepente, cambie totalmente el diseño.
Si visitamos sus webs (muchas, por cierto, y no tan bien situadas en Google España), no se nombra nada de todo esto:
- web global
- web España
- Galería Pepsi

Ahora bien, sin entrar en la idoneidad o no del nuevo logotipo, es necesario reflexionar que lleva a una gran compañía, en un mercado de fuerte competencia, a hacer un cambio tan radical... desde luego espero que nos lo cuenten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)