Si buscas... encuentra

9 de noviembre de 2008

Un viaje en tren

Si este blog lo comencé en la sala de embarque de un aeropuerto... hoy sigue en un viaje en tren.
Me encanta trasladarme en este medio de transporte. Ver el paisaje, los pueblos, la gente...
Ese movimiento que parece que te acuna... son viajes bien románticos!

Pero en la actualidad han perdido el encanto de antaño.
La gente habla a su volumen, los móviles no paran de sonar, música, mp3, PSP a todo tráfico.
Hoy he encontrado a una granadina en el vagón. Era su primer viaje sola y qué casualidad que viviese el atentado de ese jueves en la Universidad. Quería una foto en la estación. Y allí, ese móvil último modelo con triple cámara incorporada y casi lector de huella digitales... Pero mis manitas han conseguido sacarle la foto. Estaba un poco preocupadilla, por lo de viajar en solitario (con lo que a mí me gusta!) y hemos hablado de todo un poco. Me quedo con una de sus frases "el humor es la esencia de la vida" (frase lapidaria de las que abundan en Civértice).

Y bien, llegas al acceso a las vías... 2 tipos diferentes de billetes. Qué cosa que los sacados por Internet (método rápido
Otra peculiaridad de los viajes de hoy... las maletas extra-large... mientras la gente hace cola para subir al tren y la azafata se pelea por ayudarle con tal tamaño.

Una vez arriba... ¡oh, sorpresa! Alguien le ha robado el periódico (El País, en concreto) a un viajero. "¡Esto es la piiiiii!". Pero creéis que alguien se lo ha devuelto? Aunque vayamos al problema anterior... ¿creéis que podemos coger algo que no es el nuestro?

(desayuno)

Acabo de tener una gran conversación. La chica de la foto me ha invitado a desayunar. 90 minutos y un gran descubrimiento. "La personalidad, es única y exclusiva, la patentamos desde que nacemos". "Lo que importa no es hacerlo, si no intentarlo". "Cuando amas te abres a todo, a los amigos, a la familia... pero cuando se va el amor piensas que estás sólo, y realmente no lo estás".
Me he quedado sin palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)