Si buscas... encuentra

27 de diciembre de 2008

Recopilatorio de recopilatorios navideños

Para realizar este post he de dar las gracias a diversas páginas y blog como Territorio Creativo, Idea Creativa, Markarina, y a todas las agencias y anunciantes que hacen posible estas felicitaciones y campañas navideñas.

Una felicitación ya de sobra conocida por todos, pero que no deja de sorpreder... desde luego hay que tener tiempo e imaginación para hacer esto (además de un nutrido stock de microondas). Por supuesto, es una ocurrencia publicitaria de la agencia AKQA, donde por cierto podéis echarle un vistazo a sus trabajos:




Parece que RTVE no sólo ha modificado su identidad gráfica este año, sino que también te invita a felicitar la navidad Cantando El Gordo!

Por supuesto, podemos hacernos nuestros propios Reyes Magos! Y así nos lo permite Gruetzi Comunicación:
Aunque sin duda, si tienes niños, lo mejor es ver su cara cuando les hablan los propios Reyes Magos. Sí, sí, les hablan a ellos mismos! www.navidadessorprendentes.com
Para conseguir que los Reyes Magos se comuniquen con nosotros Cefa Toys se ha unido a la agencia Fanmilia. Además, esta misma agencia nos lleva a "Regalar una boca"... como siempre personalizada y con humor!
También hay quien regala mensajitos de seguridad al volante como Buckler.

La idea de J&B tampoco tiene desperdicio... ¿podrás aguantar?

Las compañías aéreas también nos felicitan la Navidad y nos permite compartirla. En este caso Vueling te permite hacer dibujos con las estrellas... e Iberia dice transportar a los Reyes Magos... aunque a los viajeros no VIP nos deje en el aeropuerto:


IN2008 - RM
Cargado por tvspot


Por supuesto, aquí cabe también la campaña ya posteada en este blog de Shackleton: Cada año la Navidad llega antes...

Sin duda, otra forma de salir en Navidad, ya archiconocido por todos, es la compra del primer anuncio del año para repartir buenos deseos. Una idea de la agencia La Despensa que algunos la alaban, pero otros critican, quizá por salir demasiado tarde al aire. No estoy de acuerdo con todas las opiniones, creo que es una buena idea acorde con las fechas, pero no ha resultado todo lo potente que debería para alcanzar una buena cifra.



Una de carbón... (pincha y descubre que te depara el verdadero Rey Mago)Aunque no son los únicos que aprovechan al 4º Rey Mago...

El mensaje que más me ha gustado es este de Grey tan positivo: "El 21 de diciembre el sol brilla menos horas que nunca. A partir de ese día la luz va aumentando lentamente"

Aunque el buscador de CP por supuesto tiene su gracia... ¿de verdad conseguirán dar la vuelta a la palabra crisis en Google? Prueba en Noogle.


Por si acaso, Pompadour nos ayuda a mantener la calma y enviar algún que otro mensajito político...

Aunque se hace un poco largo... me reí un montón con la web donde puedes ayudarles www.queremossercomorudolph.com. Aquí el vídeo:


Y por cierto... portarse mal en Navidad ayuda a salvar el planeta!!!! Pidamos carbón a los Reyes Magos! Un mundo más gamberro es un mundo más limpio (o eso dicen, jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)