Si buscas... encuentra

15 de febrero de 2009

Cow Parade

Se ha hablado mucho de las alegres vaquitas que pastan por la capital madrileña. Por ello sólo voy a mostrar las dos más curiosas entre las que he visto... y ¿por qué me resultan curiosas? Porque se une arte y publicidad.

En esta primera vemos sobre fondo rojo y letras blancas, "las revacas". Casi no hay que decir nada más para que nos imaginemos las rebajas de El Corte Inglés. En plena Puerta del Sol cerca del susodicho comercio... ¿cómo le llamaríamos? Publicidad de guerrilla, ambient o product placement de la publicidad en el arte.



Esta segunda vaquita voladora... o más bien... "cerdo volador" de Mixta... otra referencia clara a la publicidad.
Por último no podía dejar pasar la fotografía del Sanatorio de Muñecos... es casi una institución en el centro de Madrid, ese Hospital para las niñas que tienen hermanos con la afición de depiezar las Barbies, los Nenucos, las Nancys...

2 comentarios:

  1. Brillante la idea del sanatorio de muñecas. Me encantó.

    Ya que te encanta la infancia, hace unos días escuché de un hospital que contratapa personal para limpiar vidrios del lado exterior del edificio y los vestía de superhéroes. Imaginate a un niño que observa como el Hombre Araña pasa por su ventana y lo saluda. Yo si soy el niño, me curo milagrosamente en ese instante.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Cada vez más hospitales están ideando espacios más humanizados sobre todo para los niños! Gracias por seguir siguiendo el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)