Si buscas... encuentra

26 de abril de 2009

Portfolio Night 7


Para todos aquellos que están buscando conocer a los grandes de la publicidad y presentarles sus trabajos este es un gran evento alrededor del mundo.

Organizado por IHaveAnIdea y patrocinado por Corbis el 11 de junio de 2009 se producirá este gran evento en 28 ciudades.

Aquí el saludo del presidente y fundador:

"Es difícil pensar que otro año traspaso y Portfolio Night esta de nuevo a la vuelta de la esquina. Siento como si el equipo de ihaveanidea y yo todavía estamos sufriendo del jetlag del evento del año pasado! Sin embargo, estamos muy emocionados en volver a traer la séptima encarnación de Portfolio Night, el evento mundial mas grande de revisión de portafolios en la industria de la publicidad.

Desde su principio en 2003, Portfolio Night ha traído miles de ansiosos jóvenes creativos de todas partes del mundo a conocer a sus ídolos, sus mentores y posibles jefes. Para los directores creativos, Portfolio Night no solo se trata de ofrecer consejo o posible empleo. Se trata de unirse con sus compañeros alrededor del mundo para devolver a la industria y asegurar que la próxima generación de superestrellas tengan alguna ventaja mientras se preparan para tomar la riendas de la industria.

No podemos ignorar la presente situación económica que esta afectando a la industria de la publicidad. Nosotros en ihaveanidea firmemente creemos que estos tiempos duros siempre causan innovaciones y año tras año Portfolio Night saca a relucir el talento joven mas refrescante e innovador del planeta. En el 2009, Portfolio Night va a ser mas importante que nunca.

Portfolio Night siempre será una celebración de lo que nuestra industria puede lograr si todos trabajamos juntos. Este 11 de junio, saldrá en varias ciudades alrededor del mundo y una vez mas haremos lo posible para traer un cambio positivo en el mundo de la publicidad.

Bienvenidos a Portfolio Night!"

Ignacio Oreamuno
Presidente & Fundador
ihaveanidea

3 comentarios:

  1. Va a estar muy bueno todo este año. Estamos trabajando como locos para hacer un excelente PN7.

    PS. Tambien lo haremos en Montevideo este año :) Noticias pronto.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos al tanto entonces!
    Será fantástico también en Montevideo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena la noticia de Montevideo.

    Ahora, me queda dando vuelta la frase de "generaciones de superestrellas". Es que a veces me empalaga todo el glamour que gira en torno a esta profesión. Ni que fueran actores, o crearan la vacuna contra el SIDA. Vamos, son publicistas, no superestrellas. Y que conste, lo dice alguien que se considera apasionado de la publicidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)