Si buscas... encuentra

23 de agosto de 2009

Lo prometido es deuda: más info del sello "Valor Seguro" para marcas en España

Como decíamos el viernes ahora podemos ver en los comerciales de tv un nuevo sello de unión entre marca de facbricantes: "Valor seguro" que promete descuentos y confianza. En las webs de las empresa (quizá porque tampoco sabía todos los productos que usan el sello). Pues bien, hoy pondremos un poco de luz al respecto.

En la págna Próxima a ti encontramos toda la información al respecto (una comunidad online con trucos, recetas, cupones descuento...).
Entrando en la home de Valor Seguro (dentro de la página anterior) nos encotramos lo siguiente:

¿Qué significa valor seguro? los Valores Seguros son nuestras marcas de toda la vida, productos con larga experiencia y trayectoria que cuidan nuestro hogar y nos permiten ahorrar sin arriesgar en nuestro día a día.

(Confía en quien te da más con descuentos de hasta un 30% de descuento, reza el slogan antes de entrar a dicha definición, pero sólo podremos acceder a los cuponer descuentos a partir de septiembre).

Igualmente decidimos acceder a "Salimos en tele" ya que allí fue donde tomé conciencia de tal sello de producto... pero también lo tendrán activo a partir de septiembre... Entonces, actualmente, ¿qué me ofrece, como consumidora, el nuevo sello? ¿Por qué algunas campañas nacen antes de que se puedan hacer efectivas lo que anuncian?
Otras dudas... ¿el descuento sirve únicamente si llevo el cupón (que aún no tengo) o basta con buscar en el lineal esas marcas con el sello?

Por otro lado, no quiero dejar pasar uno de los artículo sobre Valor Seguro a los que te lleva dicha página. Os dejo un pequeño párrafo:

"Para gustos se hizo el arcoíris, y por ello cada una elegimos para casa lo que mejor nos funciona, porque eso es lo importante, que tal o cual producto nos dé los resultados que buscamos. A estas alturas lo tenemos claro, pero a veces, surge la duda “¿Y si pruebo otra marca?” A todas nos ha pasado. Seguro que tú, como yo, por pelearle unos céntimos al cesto de la compra, últimamente has elegido productos y marcas diferentes a las que usas habitualmente, buscando otra satisfacción distinta: la de ahorrar. Pero paralela a ésta, llega también la incertidumbre, y una pequeña sensación de “riesgo”, porque nos la estamos jugando con ese nuevo producto. El resultado es que a veces estas empresas salen bien, pero otras veces no… y ese es el “coste” que pagamos".

Para terminar, las marcas que están aliadas a este sello: Ariel, Fairy, Braun, Gillete, Duracell, Viakal, Kolestint, Pantene, H&S, Don Limpio, Herbal Essences, Pringles y Oral B.

3 comentarios:

  1. A mi las marcas que se han adherido a este anuncio me dan mucha garantia, seguro que se seguiran uniendo otras muchas. Es normal, que los fabricantes se agrupen para defenderse de la invasión de marcas blancas de los Hiper.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, lo único que volvemos a lo de siempre... deben aliarse y luchar en precio?

    ResponderEliminar
  3. Procter&Gamble (P&G) es una empresa de las más boicoteadas, por su experimentación con los animales. Debemos preguntarnos algo más a la hora de comprar. A nosotros si que nos tienen comprados esos bárbaros

    más info: elaguacateazul.blogspot

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)