Si buscas... encuentra

3 de diciembre de 2009

"Ni un minuto más de publicidad en TV, 12 comunican, 29 perjudican"

Hoy es el día de los manifiestos... y este desde luego tampoco deja a nadie indiferente (y más después de saber que Europa investiga la financiación de TVE tras quedarse sin publicidad desde 2010).

Como se conocía ayer en Marketingdirecto.com "la Asociación Española de Anunciantes continúa su lucha por limitar la publicidad en televisión a 12 minutos y no a los 29 que permitiría la Nueva Ley General Audiovisual, presentando un manifiesto leído en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid".



A la lectura del manifiesto asistieron algunos de nuestros personajes publicitarios españoles...
Foto del álbum de Javier Piedrahita en Facebook

Podéis verlos en acción en: http://www.youtube.com/watch?v=m1m_VSb3ZVM

En definitiva, se basan en la siguientes premisas que facilitan entender el por qué del manifiesto:

¿QUÉ TE PARECERÍA SI EN LUGAR DE 12’ DE PUBLICIDAD POR HORA DE TV HUBIERA 29’? Más minutos saturan la programación. Más minutos aburren al espectador. Más minutos acaban con la publicidad. 12 minutos comunican, 29 perjudican. SÍ A LA PUBLICIDAD EN TV. NO AL EXCESO DE PUBLICIDAD EN TV.

Para leer el manifiesto completo y unirse puede hacerse desde la web creada para ello: niunminutomasdepublientele.es, también en el grupo de Facebook creado para ello y por supuesto en Twitter NIUNMINUTOMAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)