Si buscas... encuentra

2 de marzo de 2010

Uniendo las redes sociales virtuales a las reales

Son de sobra conocidos todos los eventos de networking, tuiteros, blogueros y demás que se suceden en nuestras vidas... un placer por cierto! Pero en esta ocasión no me referiré a ellos para unir la virtualidad con la realidad. Demos un pasito más... pensemos en formas rápidas de unir a las personas que tenemos delante (físicamente) con nuestras redes digitales.

¿Qué llevamos todos encima al salir de casa? ¿Un Poken? Ojalá, me parece muy divertido... pero no. ¿Tarjetas de visita? Pues a veces... ¿Un papel y un boli? Sí, no... y luego lo perdemos. Exacto, todos llevamos el móvil. Si ya esto nos hace más sencillo guardar datos, buscar usuarios en las redes... e incluso hacer fotos. ¿Y de qué nos puede servir hacer fotos a las personas que queremos contactar? Pues gracias a la aplicación Recognizer podrías conectar una foto con las redes sociales que quedamos compartir (visto en Pixel y Dixel):



Además, gracias a Miraveo también se pueden crear redes "al instante" (visto en Cobertura Móvil):



Parece que estas herramientas son un pasito más para que el móvil se convierta en la única pantalla llena de contenidos con la que podamos comunicarnos, aprender, relacionarnos, trabajar... en el fondo conectar todo lo que hacemos en el mundo real con el digital y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)