Si buscas... encuentra

4 de septiembre de 2011

Los ESpcpieALISTAS

Entrada original en Síndrome Up


Muchas ya conocéis a Los ESpcpieALISTAS, otros, no tanto, pero sin duda los conoceréis mucho más este año.
Son cinco de nuestros voluntarios de Síndrome Up que estudian un PCPIE(Programa de Cualificación Profesional Inicial Especial) en el Instituto Mª Ana Sanz de Pamplona. Desde el primer día que les contamos Síndrome Up… ¡se entusiasmaron con la idea! Sus profesoras, Elena y Edurne, han participado activamente para que formen parte de esta iniciativa.
En  la gala fueron ayudantes tanto en la venta de entradas como de llaveros, pero también realizaron labores de ideación (mil gracias!!!!) e incluso diseñaron los programas del evento.
Estos cinco chicos, Jon, Michael, Katy, Fermín y Gonzalo han creado una empresa simulada. Sí, una gran empresa en la que nos ayudan a crecer y aprender en pro de su desarrollo profesional. Durante el curso 2010-2011 han trabajado en su instituto en proyectos diferentes demostrando el poder del intraemprendimiento (esperamos contar muchas más cosas este año sobre ello) y se han atrevido a desarrollar tareas externas como la gran ayuda que nos prestan (están ya ansiosos porque llegue el Congreso Síndrome Up para continuar sus labores).
Los ESpcpieALISTAS son personas especiales. Como tu y como yo. Trabajan duro por aprender. Como tu y como yo. Salvan sus retos. Como tu y como yo. De hecho, esta vez, queremos invitaros a ver los vídeos de la Semana Azul a la que asistieron para finalizar el curso. Como ellos mismos cuentan es una experiencia increíble donde conviven lejos de sus familias con otros estudiantes, profesores, monitores… y donde aprenden no solo a navegar… Cada vez que lo veo no dejo de sorprenderme…
Mucho mejor que yo… pueden explicarse ellos, así que os dejo el enlace a los vídeos (eso sí, a ver quién puede atreverse a navegar como ellos!):
A la creadora, Elena Santacana, le agradecemos desde ya su colaboración y rescatamos una recomendaciones para leer estos días: a nuestros chicos :)
aprovecho la ocasión para recomendaros también la lectura de los blogs de:
Gonzalo, no os perdáis los entretenidos capítulos de sus vacaciones en Portugal:gonzalomontes.blogspot.com/​
Miguel, con sus recomendaciones técnicas: officemigui.blogspot.com/​
Katy y su blog de bailes: katylabailarina.blogspot.com/​
y Fermín y sus pasiones: los sanfermines y los gigantes: mundosanferminero.blogspot.com/​“.
¡Gracias a todos por hacer posible que Los ESpcpieALISTAS formen parte de este sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar :)