Si buscas... encuentra

7 de diciembre de 2011

Un abrazo vale más que mil apps

Publicado originalmente en Ilunik
Un abrazo o más de 3000. En solo cuatro días Sindrome Up ha repartido mas de 3000 abrazos en los muros de Facebook contagiando el mensaje de la Asociacion y el Congreso “Un abrazo a la discapacidad” que se celebrara en Pamplona los próximos 16 y 17 de diciembre.
Gracias a la colaboración de muchas personas, empresas y colectivos se está gestando en Pamplona este primer Congreso Síndrome Up que pretende ser un punto de encuentro y convivencia entre perdonas con y sin discapacidad. Un Congreso que esta llenando la Red de corazones y abrazos. ¿Pero cómo hacer que todos los contagiados con el ‘virus’ Up puedan compartirlo con sus amigos, compañeros y familiares?Ojalá pudiéramos darnos un abrazo colectivo que permita hacer llegar el mensaje de nuestro corazón al mundo. Si estuviéramos cerca… Y si… ¿compartimos ese sentimiento a través de Internet?
Dicho y hecho. Gracias a la colaboracion de iLUNE con Sindrome Up hoy podemos enviar Abrazos UP! A todos nuestros contactos de Facebook en cuatro sencillos pasos:
  • Escribe un mensaje que acompañe a tu abrazo
  • selecciona a tus amigos
  • envía tus abrazos
Tus amigos recibirán una notificación indicándoles que han recibido un abrazo y, además, aparecerá publicado en su muro de Facebook. ¿Acaso hay un acto más sincero que un abrazo? Los abrazos son un lenguaje universal que permiten comunicarnos incluso en silencio.
Desde Síndrome Up abrazamos la disCAPACIDAD… ¿A quién quieres abrazar tu? ¡Házselo saber!
Desde este espacio quiero agradecer al abrazo que Ilune ha dado Sindrome Up a través de la creación de esta aplicación e Facebook. ¡Ah! Si quieres instalarla en tu página de Facebook puedes hacerlo desde aquí y… ¡No olvides de enviar tu abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar :)