Si buscas... encuentra

6 de febrero de 2012

Lo que los adultos pueden aprender de los niños

Gracias a mi compi Elena Santacana (@elenasantacana) vuelvo a ver este vídeo de Adora Svitak. Vuelvo a imagina y soñar.
Sin duda, lo que estamos aprendiendo con Los ESpcpieALISTAS (@espcpiealistas) tiene mucho que ver con esto.
Gracias por ello.

2 comentarios:

  1. Hace mucho que vi este vídeo y tiene mucha razón.. el ambiente y las situaciones nos hacen madurar en un estado cuadrado, la creatividad no se va perdiendo pero se va encajonando, todo va adquiriendo reglas que por conocer y estar conscientes de la repercusiones no logramos quebrarlas o saltarlas, mientras que un niño no se complica siempre tiene un objetivo y su mirada al mundo puede ser tan especifica como general, no piensa más allá simplemente es movido por su pasión, por querer algo o demostrar algo, el resto no importa es lo de menos, hay que regresar a eso, el arriesgar, el movernos, el disfrutar pero la parte adulta también tiene su importancia ya que a diferencia de un libertinaje podemos disfrutar de la libertad, la libertad de volver a ser niño. [:

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo!
    Sin embargo, es curioso como todos los niños para poder jugar, necesitan normas, aunque las normas sean que no hay normas.

    Quizá no sea una cuestión de saltarse las reglas, como de darles la vuelta y establecer prioridades... pensando en lo que podemos hacer (como los niños) y no en lo que no podemos :).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)