Si buscas... encuentra

5 de abril de 2012

Emprendimiento universitario: Diorama24.com


Traigo a mi pequeño saloncito un más que interesante proyecto de emprendimiento universitario. Interesante por la iniciativa en sí, pero sobre todo por quien me lo hace llegar: Jone Vitoria (@petitaporter) y Jon Ander Tomás (@JonAnderT), alumnos de 3º de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Innovación, iniciativa y perseverancia, pero sobre todo acción:


Diorama 24 es una nueva propuesta creada para dar salida a jóvenes proyectos audiovisuales ideada por un grupo de alumnos de la Universidad de Navarra.

Ya han hecho realidad el proyecto "Perspectivas":

En estos momentos están embarcados en "Sonata": Una adaptación de la novela “Sonata a Kreutzer” del escritor León Tolstoi.

La historia presenta un hombre de principios del siglo XX que expone una crítica a la hipocresía de la sociedad de su época. A lo largo del cortometraje, él defiende que los hombres se mueven por pulsiones sexuales y no por sentimientos elevados, tal y como las mujeres indican; sin embargo, a pesar de que ellas saben dicha verdad, un traje mal planchado nunca lo perdonarían. Esta visión hará que su matrimonio se vaya deteriorando hasta uno de los finales más visionarios de la historia de la literatura.



2.000€ es lo que necesitan para cubrir los costes mínimos de la producción, pero también se puede colaborar con ellos apoyándoles en otras necesidades como vestuario, localizaciones, equipos... etc. para hacer real esta obra.

Pero tienen más trabajos en preproducción... un hervidero de ideas que podéis seguir en su web, FacebookTwitter y Vimeo.

Gracias a todo el equipo de Diorama 24 por hacernos partícipes de esta iniciativa.
Mucha suerte, pero sobre todo, ¡enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)