Si buscas... encuentra

15 de octubre de 2012

#BAD12 Blog Action Day 2012: Power of We


Este es el quinto aniversario de Blog Action Day. Fundado en 2007, Blog Action Day reúne a bloggers de diferentes países, intereses e idioma para tratar un tema global y de interés general en el mismo día. 
En años anteriores se trató temas como el agua, el cambio climático, la pobreza y la comida. Hoy se celebra bajo el tema power of we. En su web puedes acceder a más información sobre el tema, y también a las actualizaciones en directo
Y para celebrarlo, qué mejor que recordar algunos proyectos cercanos que se unen y me han unido gracias a ese lema... power of we.

7.050 kilómetros a pie de Finisterre a Jerusalem por una Política de Estado sobre Alzheimer.

Marca de una iniciativa emprendedora de alumnos de los Programas de Capacitación Profesional Inicial Especial de Navarra.


Grupo de periodistas ubicados en Navarra que trabajan en medios de comunicación o en entornos de comunicación corporativa. Es un espacio donde poner en común todo aquello que creemos importante para nuestra labor profesional y en valor lo que hacemos.


Colectivo de profesorado, personas con formación técnica, investigadores e investigadoras, estudiantes y entidades, interesados en la promoción y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Nace el año 1989 como grupo de trabajo dentro de la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) y desde 1993 es una asociación profesional independiente.

Parlamento de Navarra 2.0
Directorio digital de “contacto ciudadano” con los responsables políticos navarros creado con Shokesu.

Asociación de personas que hacen todo lo posible por vivir la vida construyendo desde lo positivo e impulsando a los demás a hacer lo mismo. "Te invitamos a que te acerques a las personas con discapacidad y a que lo primero que veas en ellas sea la persona, no su condición".

Kfé Innovación es una metodología de participación ciudadana que ha conseguido reunir a más de 80 sedes alrededor del mundo a través de sus convocatorias. Promueve la creación colectiva basándose en los conceptos de igualdad, horizontalidad, sencillez e independencia.

Comunidad de personas que promovemos el emprendizaje y las actitudes creadoras desde la acción civil. 


Unos más grandes, otros más pequeños. Menos cercanos o menos lejanos. Con mayor o menos éxito. Con continuidad o sin ella. Todos nos han unido y seguirán su camino a través de las personas. Todos me han enseñado.

We, www, Wow

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar :)