Si buscas... encuentra

22 de abril de 2013

Shokesu: tu agregador social de redes sociales

Publicado originalmente en Shokesu

Shokesu, Sukaru, Sudoku, Shoseku, Sukeso… sí, sí, Shokesu. Llámalo como prefieras. Mientras, nosotros vamos a seguir trabajando por ti.
¿Y en qué estamos trabajando? En el primer agregador online de redes sociales que te permite seguir en un único sitio web todo lo que quieras: amigos, contactos, compañeros de trabajo, marcas, famosos, deportistas, empleados, competencia, políticos, programas de la tele o a todos tus ídolos.
Shokesu permite visualizar comunidades presentes en la Red de una forma sencilla y práctica. Las comunidades online no se crean, ya existen, solo hay que encontrarlasLas comunidades forjan relaciones online, pero ya viven offline permitiendo que Internet sea un lugar de visibilidad y encontrabilidad más allá que el lugar de “construcción” de los grupos.
Internet se convierte así en un medio de conectividad que facilita la unión, el trabajo colectivo y la suma de mensajes. Tanto que se está convirtiendo en mecanismo de cauce de poder y fuente inagotable de información para otros colectivos que ven en esos datos su capacidad de respuesta.
Por eso queremos compartir Shokesu contigo: para hacerte fácil el seguimiento de colectivos en Internet según tus necesidades.
La escucha como tarea fundamental de un gestor de comunidades online se ha trasladado ya a otros órganos de gestión de las corporaciones: investigación de mercados y científicas, marketing, recursos humanos, desarrollo de producto, i+d… y un largo etcétera que permite alinear la información de manera transversal a las organizaciones.
Ante la ingente cantidad de publicaciones volcada en la Red se nos hacen cada vez más necesarias herramientas de monitorización, clasificación, filtrado y análisis del contenido.
Seguimos desarrollando con eso en mente: facilitarte la visualización y el análisis del contenido de las comunidades que tu elijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)