Si buscas... encuentra

29 de agosto de 2013

Venture Booster for Young Entrepreneurs

Comenzamos un nuevo episodio en el mundo del emprendimiento universitario de la mano del Club de Emprendedores de la Universidad de Navarra (@emprende_unav) con el programa Venture Booster for Young Entrepreneurs.



"El Venture Booster for Young Entrepreneurs (VBYE) es un programa piloto de apoyo a los emprendedores universitarios impulsado por la Fundación Empresa Universidad de Navarra (@feun_unavy con el apoyo de la Universidad de Navarra (@unav), la Confederación de Empresarios de Navarra y la Cámara Navarra de Comercio" como reza su web y "combinará un curso intensivo de formación de tres meses impartido por emprendedores y profesionales dedicados a la creación de empresas, un panel de más de 25 mentores-emprendedores expertos en diferentes sectores de actividad y un panel de inversores compuesto por Sociedades de Capital Riesgo, Business Angels e inversores privados. El curso finalizará con la presentación de las ideas de negocio a este panel de inversores".


El VBYE se asienta sobre estos tres pilares:

Tengo el placer de colaborar como mentora y docente gracias a Pablo Martín, responsable del proyecto, que comenta que "la misión del VBYE es conseguir que ningún emprendedor con una idea de negocio viable se quede sin cumplir sus objetivos por falta de apoyo". Comenzamos en septiembre ¿te apuntas? 

Más información sobre el VBYE:
Web
Noticia completa
Folleto
Inscripciones (plazo abierto hasta el 20 de septiembre)
Contacto: cde@unav.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar :)