Si buscas... encuentra

29 de diciembre de 2013

Idas y venidas más leídas en 2013

Vamos hacia 2014 y, me lo quedo para reflexionar, estos han sido los cinco post más leídos de este blog: 

1. Ideas, modelos y planes de negocio: un post de octubre de 2012 con enlaces de interés para diferenciar los tres conceptos tan repetidos en esta tarea de emprender de la que tanto hablamos.

2. #hoyheaprendido a dar las gracias: el post de mayo de este año sobre el paso por el Palacio de Navarra junto con LOS ESpcpieALISTAS donde agradecimos a todos la oportunidad de aprender, emprender y sobre todo, comprender este proyecto de educacción.

3. Lo prometido es deuda: más info del sello "Valor seguro" para marcas en España: allá estaba 2009, el auge de las marcas blancas y la necesidad de las marcas de aportar un valor diferencial a los consumidores.

4. Enfermedades raras, discapacidad y cómo explicarlo: información útil del pasado mes de mayo con el gran vídeo sobre el vídeo "El cazo de Lorenzo" y otros recursos educativos. Aunque no ha sido uno de los más leídos traigo en este punto también el post sobre una app para el diagnóstico de enfermedades raras.

5. El anuncio de McDonald's y sus insight ¿una mirada a las redes sociales?: un post de 2010 en el que se desgrana el spot "Tipos de clientes" que podía realizarse a través de los grupos de Facebook :).

Seguiremos el año que viene :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)