Si buscas... encuentra

12 de mayo de 2014

20 Day Stranger: ¿compartirías tu vida con un extraño durante 20 días?


20 días con un extraño. Esta es la propuesta de Playful Systems del MIT Media Lab (@medialab). Eso sí, de manera virtual. Compartirás todo lo que hagas durante 20 días con alguien a quien no conoces siempre desde el anonimato: hora a la que despiertas, a dónde vas... Eso sí, como explica Santi Araujo (@santiaraujo) en ALT140 (@ALT140):
"La clave del asunto es que sólo se podrá enviar un único mensaje cuando acaba este período de tiempo, algo que lo hace mucho más privado y misterioso" 
La información compartida será recogida a través de tu Instagram, Foursquare, Google Maps, el GPS o el acelerómetro de nuestro teléfono. Así, la comunicación entre los dos desconocidos no se realizará nunca como hasta ahora estamos acostumbrados a través de mensajes.


La aplicación, de momento solo para iPhone, está siendo testada por el equipo del MIT y puedes ser parte de los alphatester dejando tu petición en www.20daystranger.com ¿te atreves?

¿Puedes aportar una mejora o sugerencia? Comenta en este blog, en @dianagonzalez o en cualquiera de los canales sociales :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)