Si buscas... encuentra

27 de mayo de 2014

¡Gracias!

Post publicado originalmente en el blog de Shokesu

3_SHOKI-07

Hace un año que Shokesutu agregador de redes sociales vio la luz. Ha sido un gran año en el que hemos aprendido con vosotros. Os lo contamos en diferentes eventos, como #EBEuskadi, a través de medios y blogs y… hasta os hemos propuesto retos, samuráis, eso sí :). Hemos ideado gracias a vosotros 7 modos de utilizar Shokesu.

En agosto, lanzamos la nueva versión; y dos meses más tarde, abrimos las estadísticas de comunidad. Las mejoramos, y compartimos resultados con nuestros datos, igual que el resumen de 2013 a través de este mismo blog.

De ese aprendizaje ha nacido un nuevo desarrollo de producto de Shokesu. Nuevas ideas, mejoras y foco en los usuarios para potenciar la gestión del social media data.

Para poder hacerlo realidad Shoki necesita llenarse de energía y, por qué no decirlo, llenar su hucha :).  Así que, aunque no ha sido una fácil decisión, www.shokesu.com dejará de estar activo el 10 de junio, mientras seguimos ideando un nuevo orden del universo social en privado.

Hasta ese día podrás acceder con normalidad a tus Shokesu y estadísticas. Después, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros en info@shokesu.com.

De nuevo, gracias por este año lleno de aprendizaje conjunto. Gracias también por todo vuestro apoyo y, como siempre, cualquier idea, crítica o sugerencia será más que bienvenida.

¡Nos vemos en el universo social!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar :)