Si buscas... encuentra

12 de septiembre de 2014

Más competencia para Snapchat: Mirage borra el contenido cuando lo ve el receptor

Voycee, Sobrr y otras como Slingshot de Facebook se subían al carro de lo efímero intentando hacer sobra a Snapchat, pero siguen surgiendo nuevas variantes que intentan adquirir un trocito del mercado.

Mirage es otra de ellas y surge de un modo quizá más sencillo donde el contenido se borra directamente cuando el usuario receptor ve el mensaje. Nada más tiene que hacer el emisor: ni elegir el tiempo, ni publicar otro contenido para que se elimine el anterior.

Eliges el destinatario, haces una foto o vídeo de hasta 15 segundos, le insertas un texto... y listo. Como en Snapchat, si se realiza una captura de pantalla, el emisor recibe una notificación.

Además, si el contacto no dispone de una cuenta en Mirage se puede enviar el contenido a través de un mensaje de texto que adjunta un enlace con la foto o vídeo para que pueda visualizarlo. Esto es, sin duda, uno de los grandes cambios con otras apps que simplemente enlazan a la descarga de la app sin poder personalizar el mensaje por el usuario.



La aplicación está disponible en App Store y en Google Play.

Visto en Clases de Periodismo.

¿Puedes aportar una mejora, crítica o sugerencia? Comenta en este blog, en @dianagonzalez o en cualquiera de los canales sociales :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)