Si buscas... encuentra

16 de septiembre de 2014

Programa en Marketing e Innovación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra



Desde el 29 de septiembre hasta el 27 de marzo profesionales de la comunicación podrán aprender cómo los mejores cambian las reglas.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (@fcomnavarra) ha lanzado el nuevo Programa de Marketing e Innovación (PMI) de 40 ECTS dirigido por Xavier Oliver (@xavieroliver), profesor extraordinario de IESE, ISEM y de la Facultad que ha combinado la docencia con una larga trayectoria de responsabilidad en BBDO, así como en diversas áreas del mundo de la publicidad y el marketing en nuestro país.

La formación del PMI se engloba en seis áreas:

  1. Inteligencia de consumo
  2. Gestión de ventas
  3. Distribución
  4. Innovación y toma de decisiones
  5. Comunicación de marca
  6. Trabajo final
"El objetivo del Programa en Marketing e Innovación es ofrecer a alumnos de último curso, graduados y jóvenes profesionales la oportunidad de adentrarse en los campos más innovadores en la gestión de marketing de las organizaciones.

Todos los sectores necesitan profesionales con sensibilidad para entender las nuevas dinámicas de sus mercados y entornos. Las dimensiones más innovadoras del marketing permiten comprender mejor las relaciones de las organizaciones con sus públicos y consumidores desarrollando de esta forma más plenamente su misión"

Las clases son presenciales de lunes a viernes de 8:00 a 11:00Conoce más sobre el Programa, el claustro de profesores o cómo inscribirte. 

¿Puedes aportar una mejora, crítica o sugerencia? Comenta en este blog, en @dianagonzalez o en cualquiera de los canales sociales :).

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Marga! Este año comienza el Programa en modo presencial, pero todo es proponerlo :). Lo comento. ¡Gracias!

      Eliminar

Gracias por comentar :)