Si buscas... encuentra

18 de agosto de 2015

Privacidad y protección para tu webcam con Protect Your Smile

La privacidad es cool... ¡y Protect Your Smile también! Este proyecto, que pronto veremos en Kickstarter, ha sido creado por un grupo de recién licenciados de la Universidad de Navarra desarrollado en su último año académico.

La idea es simple: ¡olvídate de los post-it y protege tu webcam con un diseño fresco y original! ¿Cómo? Con un protector de madera personalizable tanto en el tipo de madera y el color realizado con materiales sostenibles que se coloca sobre la webcam del ordenador portátil.

Además, donan el 8% de sus beneficios a organizaciones de protección de la infancia, las sonrisas que todos debemos cuidar.

Mientras lanzan la campaña en Kickstarter puedes suscribirte y ayudar a darlo a conocer en Protect Your Smile. Si eres de los primeros puedes conseguir gratis tu propio protector. Además, también puedes permanecer en contacto con ellos en Facebook y Twitter (@PYS_Smile).

Me hace muchísima ilusión poder contar el esfuerzo, empeño, ganas y dedicación de este equipo joven y muy capaz. Especialmente le doy las gracias a Alex Moro que es quien, después de una clase que compartimos en la Universidad, me va poniendo al día de los proyectos, ideas y avances. ¡Enhorabuena chicos y a proteger muchas sonrisas! ¡Seguiremos informando de los avances en el blog!

Puedes aportar una mejora o sugerencia? Comenta en este blog, en @dianagonzalez o en cualquiera de los canales sociales :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)