Si buscas... encuentra

11 de noviembre de 2015

Taller “Crea tu plan de identidad digital ¡desarróllate!” el 20 de noviembre en Planetario de Pamplona

Post publicado originalmente en el blog de Planetario de Pamplona:

Charla-taller el 20 de noviembre de 16:30 a 19:30. Precio: 5€. Inscríbete en el 948 26 26 28 o en la taquilla de Planetario.
¿Tienes identidad digital? ¿La trabajas? ¿Desarrollas tu marca personal? ¿Sabes qué quieres comunicar sobre ti en Internet? En esta charla-taller nos conoceremos para darnos a conocer. Todas las personas tenemos identidad digital y depende de nosotras y nosotros desarrollarla en positivo escogiendo en qué medios sociales estar presente, con qué contenido... y nuestra definición personal. Te llevarás un plan de tu identidad digital para que comiences a desarrollarla.
Desarrolla tu identidad digital
Todas las personas tenemos presencia en Internet, la desarrollemos nosotros o no, por lo que es necesario saber qué mostramos al mundo a través de la Red, además de conocer si es acorde con nuestros objetivos. ¿Buscamos dar a conocer nuestra marca para encontrar un empleo o una mejora profesional? ¿Queremos dar a conocer nuestras aficiones para colaborar con otras personas? ¿Trabajamos en el mundo educativo y deseamos ayudar a nuestro alumnado a desarrollar su propia identidad? ¿Colaboramos en medios de comunicación o somos periodistas y deseamos llegar mejor a la audiencia? ¿Necesitamos aportar conocimiento científico a través de nuestra presencia en la Red para cambiar hábitos? ¿Estamos emprendiendo y nuestro objetivo es dar a conocer nuestra marca y productos? Planificar la identidad digital permite responder a qué hacer para alcanzar estas temas.
Desde el conocimiento personal trabajaremos quiénes somos, nuestra definición y cómo mostrarlo a través de Internet. Trabajaremos a través del canvas de identidad digital para planificar de manera clara, sencilla y paso a paso a qué públicos dirigirnos, en qué canales, qué colaboradores de marca podemos tener, qué contenido aportar, qué inversión y beneficios obtendremos...
¡Tu identidad digital es tuya! ¡Desarróllala!
¿Puedes aportar una mejora o sugerencia? Comenta en este blog, en @dianagonzalez o en cualquiera de los canales sociales :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)