Si buscas... encuentra

4 de abril de 2016

Certamen “Proyecta D+I” para docentes que innovan


Desde Proyecta se ha convocado la primera edición del Certamen “Proyecta D+I” con el objetivo de identificar y premiar a aquellos profesores españoles que hacen y enseñan de forma diferente.

Puede participar cualquier docente del sistema educativo oficial que imparta o haya impartido clases en Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Educación Especial, Bachillerato o Formación Profesional en centros del territorio español. Se permite, por tanto, la participación de docentes sustitutos o sustituidos, jubilados, interinos, etc.

Esta primera edición del Certamen "Proyecta D+I" establece un premio en metálico de 10.000 € para el ganador, una insignia digital como reconocimiento y la difusión de la labor del docente premiado a través de Proyecta y de todos sus colaboradores.

El plazo para presentar tu propia candidatura o nominar al docente que consideres termina el 20 de abril de 2016.

Encuentra más información en las bases de participación y en la página web de Proyecta.

Si, además, trabajas en un centro gallego recuerda que queda muy poquito para presentar la candidatura a los III Premios Proyecta Innovación para proyectos TIC de escuelas de Galicia.

¿Puedes aportar una mejora o sugerencia? Comenta en este blog, en @dianagonzalez o en cualquiera de los canales sociales :).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar :)