Si buscas... encuentra

27 de junio de 2016

BasokONline finalistas en El País de los Estudiantes

BasokONline ha quedado finalista en la 15 edición de El País de los Estudiantes. El equipo formado por la profesora Marta Valdés y sus estudiantes han realizado un completo periódico digital multiformato centrado en Medio Ambiente, Sociedad, Deportes, Local y Moda y Tendencias.


Tuve la suerte de que un grupo de chicas del equipo decidiera realizar una información sobre tecnología, identidad digital, redes sociales... y su relación con la sociedad de hoy en día y los jóvenes. Vinieron una tarde a Planetario de Pamplona, antes de los talleres de programación con peques, y estuvimos charlando muchísimo sobre el tema. La entrevista la tenían compartida en WhatsApp y la grabaron con el móvil. Me gustó muchísimo poder conocerles y saber más de ellas y de cómo usan la tecnología viéndoles en acción. Eso sí, aunque soy fan total de la tecnología... siempre llevaré mi cuadernico de notas en papel :).

El resultado es esta entrevista "NO PODEMOS VIVIR LA REALIDAD A TRAVÉS DE UNA PANTALLA CUANDO LA TENEMOS DELANTE". Espero que os guste y, desde aquí... ¡mi enhorabuena a todo el equipo! ¡felices vacaciones! Y gracias por hacerme partícipe.

¿Puedes aportar una mejora o sugerencia? Comenta en este blog, en @dianagonzalez o en cualquiera de los canales sociales :). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar :)