Si buscas... encuentra

30 de agosto de 2016

Colaborando con la pequeyoutuber Abriluska ¡con challenge!

Vacaciones, desconexión, leer, comer, dormir, descansar... ¡y grabar vídeos para YouTube! Así fueron mis vacaciones (ay... dónde estarán). Y aquí recojo los dos vídeos que nacieron de un encuentro súper divertido en el que conocí a Abril y a su familia y, por supuesto, su canal de YouTube... Abriluska :).

Os dejo el vídeo que subió hace poquito para que nos conozcáis un poquito más y podáis suscribiros a los canales de ambas. Aquí hablamos de eso de viajar... y de viajar sola, que todavía hoy en día sorprende.




Canal de Abriluska

Y hablando de la desconexión o no en vacaciones, pude entrevistar a Abril para mi colaboración en Diario de Navarra del pasado 1 de agosto y así dar otro punto de vista sobre la conectividad en vacaciones.
"¿Necesitamos nuestro smartphone en todo momento durante nuestros días festivos? ¿Sentimos miedo a perdernos algo en redes sociales? En el punto medio suele estar la virtud y quizá no sea tanto hablar de conexión como de contenido. Compartimos unos días de veraneo con Abriluska, una joven youtuber de 12 años que cree en la "conexión, aunque no todo el rato" combinado con seguridad".

Canal de Diana González

¿Puedes aportar una mejora o sugerencia? Comenta en este blog, en @dianagonzalez o en cualquiera de los canales sociales :). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)