Si buscas... encuentra

9 de diciembre de 2016

Charla "Menores, navidad y tecnología". 14 de diciembre a las 19:30 en Planetario de Pamplona

Hace mucho que no os cuento cositas en las que participo relacionadas con tecnología. A veces estoy más fuera que dentro y hace que mi contenido esté presente en otros espacios y no lo narre desde mi casita... ¡pero aquí estoy! Están siendo unos meses de cambios, pero eso es cosa ya de otro post :).

El próximo miércoles 14 de diciembre a las 19:30 en Planetario de Pamplona hablaremos de tecnología navideña... o más bien, de la tecnología que llega y se usa en Navidad por nuestras chicas y chicos menores. Estaré muy bien acompañada de Fernando Jáuregui, con quien repasaré las últimas tendencias en regalos tecnológicos juveniles, como las Spectacles o gafas de Snapchat, que he conocido hoy de la mano de un buen amigo (sí, a esto he llegado tarde).

Si Barbie tiene un dron o Nenuco aprende en una clase con pizarra interactiva parece que no solo podemos considerar regalos tecnológicos los teléfonos móviles, ordenadores, videojuegos, tabletas, robots, telescopios... La vida navideña se ha llenado de regalos tecnológicos. Conozcamos a niñas, niños y adolescentes para tomar decisiones de cómo integrar la tecnología en casa.

¿Quieres saber más? Ayudemos a Olentzero, Papá Noel y Reyes Magos a decidir y escuchar las cartas de deseos. Te espero el próximo miércoles 14 de diciembre a las 19:30 en Planetario de Pamplona.


¿Puedes aportar una mejora o sugerencia? Comenta en este blog, en @dianagonzalez o en cualquiera de los canales sociales :). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)