Si buscas... encuentra

30 de enero de 2018

Innovactoras


Todavía no había estrenado el blog en este nuevo año... y es que... ¡vaya comienzo de año! Os dejo un proyecto que me hace especial ilusión porque permite vernos y ser vistas, entre nosotras, con otros y por cada una misma. Puede parecer poco, sin embargo ser visible o invisible es una de las cuestiones que pueden cambiar a las personas y a las sociedad.

María Beunza me ha dado la oportunidad de ser una innovactora. Bueno, quizá ya lo era y no me lo había visto, así que desde aquí... ¡GRACIAS!

Innovactoras es un libro digital y web con recursos audiovisuales que muestra a

Innovadoras de hoy en día con actitud y aptitud para construir un mundo mejor desde diferentes realidades del siglo XXI: Ciencia, Tecnología, Empresa, Educación y Sociedad.
En el puedes conocer a mujeres innovadoras que cambian su realidad desde diferentes perspectivas. Sin duda es un espacio interesante para descubrir a grandes personas que nos rodean. Ahí tengo mi rinconcito donde podéis conocer un poquito más sobre cosas que he hecho o algunas de mis creencias.



Además, se comparten materiales de estudiantes de 1º y 2º de ESO sobre su percepción de una innovadora. ¡No tienen desperdicio!

El próximo viernes 9 de febrero a las 12:00, con motivo de la conmemoración de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se presentará el proyecto en los "Viernes de Desarrollo Económico" en Palacio de Condestable (Inscripciones).


¿Puedes aportar una mejora o sugerencia? Comenta en este blog, en @dianagonzalez o en cualquiera de los canales sociales :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)