Si buscas... encuentra

20 de enero de 2020

En reconstrucción...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Estaba en otros espacios y me olvidé del mío... (esto da para mucho en formato terapéutico, pero de eso ya hablaremos otro día).

Quiero dejar esta entrada con aquello que me ha pasado en esta última temporada y para contaros que estoy en reconstrucción y esta web también lo estará. No tengo fechas marcadas, así que mientras tanto será más fácil encontrarme en mis redes sociales:
¿Y por qué?

Acabé el año diciendo que mi palabra era "Descansar" porque tras la apertura y puesta en marcha de Navarra Arena con la implantación de toda la comunicación y la organización de eventos copromovidos, NICDO requiere de otro perfil en dichas áreas. Así, finalizan aquí casi cuatro años y medio en la iniciación de diferentes proyectos de NICDO como la Escuela de Tecnología de Planetario de Pamplona, el germen de Planeta STEM, la coordinación del Plan de Igualdad, la web y el proceso de Transparencia de la empresa.

Han sido años de aprendizaje brutal profesional y sobre todo de vida. Me he topado con profesionales de quienes he podido aprender mucho más de mi ámbito y de otros muchos y muy variopintos... Pero sobre todo, me he encontrado con personas capaces de abrazar el alma... y eso me lo llevo y me las llevo siempre conmigo. Os llevo conmigo.

Seguro que nos encontramos en nuevos proyectos profesionales, pero ahora a descansar y... lo mejor... ¡nos vemos en las calles!



Una publicación compartida de Diana González (@dianagonzalez) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)